Pages

Thursday, February 07, 2008

Auckland - el primer dia

Ya esta! Asi de rapido se llega hasta el culo del mundo.
Esta vez estuve mucho mas confortable en el avion... entre el asiento en el pasillo, la tele privada de cada asiento con muchismas pelis y muchos cds para elegir y ... el vino tinto kiwi se me pasaron las 10h de vuelo volando.

Nada mas llegar tenia una chica esperandome en el aeropuerto: Jan, una chica thailandesa, me recogio y me llevo a mi hostal de donde salimos luego a ver un poco el centro de Auckland y una playa que hay cerca. Manana he quedado con ella y otra amiga suya (de Serbia) para irnos todo el dia a la playa - asi descanso un poquito de Japon.
Asiaticos hay no obstante (y por suerte) muchos aqui. El resto de la ciudad es bastante ingles... asi como llegan los ingleses a Mallorca andan los kiwi por aqui. Luego hay tambien los un poquito mas interessantes, los que van descalzo por la ciudad. Me parece que aqui todos son como son - no tan fashion como en Japon - y me parece bien.

La ciudad es muy rara - o mejor dicho: Me ha sorprendido un monton. De superficie es gigante pero teneis que imaginaros esas casitas monofamiliares con garage (las que se conoce de las pelis estadounidenses, o mujeres desesperadas) por todo, algun supermercado, unos restaurantes. El centro de la ciudad se ha hecho entre el puerto (donde esta el hotel Hilton), la Sky Tower y unos edificios un poco mas altos, en total muy pocas calles donde hay cafes, fast food y comercios. No se donde compra la gente, se supone que esa es la ciudad mas grande del pais. A lo mejor siempre van a Australia o Asia...

Ya teneis mis primeras impresiones de ese pais tan lejos de todo.