Pages

Sunday, February 10, 2008

El verano me da sueño....

Ya es Domingo y hoy sera mi ultimo dia en Auckland. Manana me voy a Whangarei, una pequena ciudad en el norte de Auckland.

El tiempo aqui ha pasado muy rapido... me he divertido mucho aunque ya no me apetece estar en la ciudad. En el hostel he conocido mucha gente y casi da pena abandonarlos aqui pero por supuesto hay que ver otros sitios y lo que busco de momento es el mar y la naturaleza...

Auckland esta construido en un campo de volcanos antiguos. De alli arriba se tiene vistas muy bonitas. Pero hace un poco de calor y sobre todo mucha humedad y por eso me encuentro un poco apagado y no me apetece hacer mucho.

He hecho muy pocas fotos hasta ahora pero ya he subido algunas (y tambien las de Japon) a mi album.

Estos pajaritos vi hoy en el parque Domain de Auckland... tambien tenian calor y tenian ue tomar un bano.

Saludos...