Pages

Friday, February 22, 2008

Lake Taupo

Hoy os escribo desde un cyber en Taupo, a lado del lago mas grande de Nueva Zelanda. Me he movido mucho estos ultimos dias... Conoci un chico de Munich que me ofrecio compartir un coche de alquiler. Asi tenia un chofer :)
Fuimos a muchos sitos, a Bay of Plenty, un sitio muy turistico con muchas playas y a Hot Water Beach que es una playa con fuentes calientes donde te puedes sentar en Jacuzzi naturales en marea baja (justamente llegamos en marea alta, que pena, pero luego estuvimos en otra donde hubo mas suerte). A parte de eso fuimos a unas playas impresionantes en la Penisula de Coromandel.
En Rotorua llegue a ver el Volcanic Valley, una zona geotermal con muchos lagos de hasta 80 grados, fuentes calientes y geysir. Alli un volcan destruyo todo hace un poco mas que 100 anos y es impresionante que se haya recuperado la naturleza tan rapidamente.
Luego me bane en un rio de mas que 40 grados en pleno bosque que fue flippante. Hay fotos nuevos en mi album.
Hoy me he despedido de Simon, hago un dia tranquilo, esta muy nublado y he hecho mucho los ultimos dias.