Pages

Sunday, July 06, 2008

Vi mi primer partido de fútbol ... y las San Fermines que empiezan hoy

Esperando Edu a ver si podemos ir a la playa ya os escribo un poquito de lo que me ha pasado en las ultimas semanas. La verdad es a parte de ir a la autoescuela y mucho trabajar no ha pasado gran cosa pero por lo menos he visto mi primer partido de fútbol entero. Si, ya sé, los alemanes han perdido y los españoles habeís ganado la Eurocopa (y os le mereceis ya que el equipo alemán ha hecho un partido fatal.)

Acaban de tirar el primer cohete en el chupinazo y yo pasaré pena los proximos días cuando hacen correr a los toros por las calles deslizantes llenas de idiotas gritando y pegando a los pobres animales que tienen que correr los 600m hacía su cruel muerte que les espera en la plaza de toros. Ya sabeís que me parece fatal que todavía siguen con está "tradición" no solo en Pamplona sino en gran parte de España y que aún se encuentra gente que disfruta de este juego mortal tal y como lo hacían los romanos hace 2500 años... Pero según un articulo que acabo de leer 87% de los españoles estais en contra. Para los otros 13% recommiendo el video "Bullfighting School" de la página de Peta.