Pages

Sunday, September 21, 2008

De burro a escarabajo

Ya se ha terminado el Agosto y si no me doy prisa va a pasar el Septiembre también sin haber escrito nada: Tengo (por fin) el carné de conducir! Aprobé (o mejor dicho: Me aprobaron, que no es lo mismo) el examen el miércoles pasado y mis jefes me hicieron una sorpresa: Mi primer coche! Antes de aprobar ya me recomendaron varias veces intentarlo con el carnet de burro primero (ya sabéis: Mallorca, Valldemossa, y los burros son cosas inseparables) pero finalmente lo conseguí y me regalaron un Escarabajo (de Volkswagen):

Al final voy a tener mi carnet provisional la semana que viene.
Podría contaros más cosas pero está mi amigo Paul y queremos hacer una excursión dominguera (no sé si existe esta expresión pero me entendéis, verdad?).
Un saludo y hasta la próxima.