Pages

Wednesday, December 23, 2009

Bon Nadal

Ya ha pasado otro año volando y nos tocan las navidades de nuevo.

Este año me los pasaré en Mallorca y, luego, a partir de Noche Vieja, en Austria e Alemania donde espero encontrar tiempo invernal de verdad con todo lo necesario: un poco de nieve, hielo, ponche, bufanda y guantes...

Tengo que reconocer que he puesto voluntariamente villancicos en la tienda... no sé si es porque me hago mayor, me he vuelto tonto o me ha pillado una depresión sin darme cuenta. Pero algunas de las más patéticos se nos han grabado en el cerebro y los echaría de menos...

Ahora solamente me queda desearos unas felices fiestas y un fructífero año nuevo! No os dejéis pegar la histeria prenavideña y relejados en casita, ¡que para eso están!





Aquí, para cambiar, uno
bonito:



Referente a los videoclips he puesto en marcha la encuesta navideña que encontráis a la derecha de este artículo. Podéis participar hasta el día 10 de enero.